El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

El Puerto

Gran participación en la carrera Entreculturas

En la prueba de atletismo solidaria, que se celebró en el Parque Metropolitano de los Toruños, participaron más de 600 personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carrera Entreculturas. -

Este domingo se realizó la entrega de trofeos de la XII edición de la carrera Entreculturas, asistiendo la teniente de alcalde de Urbanismo, Danuxia Enciso, el concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González, y la directora del Colegio Safa-San Luis, María del Carmen Carreto.

En esta prueba de atletismo solidaria, que se celebró en el Parque Metropolitano de los Toruños, participaron más de 600 personas, desde los 5 años de edad hasta adultos. Los fondos recaudados serán destinados a ayudar a la infancia refugiada por los conflictos bélicos, facilitando el derecho a la educación de niños desplazados de sus hogares por las guerras. González Nieto agradece a la ONG que El Puerto entre en el calendario nacional de carreras que organiza Entreculturas y Alboan en diferentes ciudades de España, de forma que durante los meses de febrero, marzo y abril la prueba se realizará por todo el país. De esta manera se moviliza a miles de personas favoreciendo la solidaridad y mejorando la recaudación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN