El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

El Puerto

Una reyerta deja un fallecido por arma de fuego

La Policía Nacional investiga una reyerta que se produjo este Martes Santo en el Barrio Alto de El Puerto de Santa María y causó una muerte por disparo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional está investigando una reyerta que se produjo este pasado Martes Santo en el Barrio Alto de El Puerto de Santa María, en la que ha fallecido una persona tras recibir un disparo por arma de fuego.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press el fallecimiento de la víctima en el Hospital Puertas del Mar de Cádiz, donde fue trasladado con heridas graves y en estado crítico.

Los hechos ocurrieron este Martes Santo en una casa ocupada de la zona, cuando dos hombres se enzarzaron en una discusión, en la que presuntamente había una tercera persona, que acabó con uno de ellos sacando un arma de fuego y disparando al otro.

La investigación permanece abierta para esclarecer los hechos y en la que en la tarde de este miércoles ya se ha detenido a uno de los presuntos implicados en esta reyerta que ha acabado con un fallecido por las heridas ocasionadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN