El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

El Puerto

Lola Campos se despide de la política tras el declive de Ciudadanos: "Ha sido un honor"

"Quiero reivindicar que el apoyo de Ciudadanos al gobierno ha sido vital para las actuaciones que están marcando la transformación de El Puerto"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Campos se despide de la política. -

Las consecuencias de los resultados electorales no han tardado en llegar. A la espera de que el día 17 de junio, tome posesión el alcalde y los concejales que integrarán la nueva corporación municipal, empiezan las primeras despedidas. La más sonada, como era de esperar, la de Lola Campos, que se presentaba como candidata a la alcaldía de El Puerto por Ciudadanos, tras el declive de la formación. Una apuesta por la formación, que descartaba a Curro Martínez como número uno pero también de su lista. Una jugada que no ha podido frenar el declive de Ciudadanos, en vías de extinción a nivel nacional; en El Puerto, Ciudadanos lograba 518 votos este 28-M, un dato que incluso superaba la estrenada formación de El Puerto 100x100 que también llevaba una candidata a la alcaldía (610 votos). 

Con estas palabras, Campos ha querido decir adiós al mundo de la política para reincorporarse a su vida profesional, como abogada, en su despacho de abogados y devolverle a su familia, dice,  "el tiempo robado".

"Ha sido un honor y un orgullo trabajar para y por los portuenses durante estos cuatro años en los que siempre me han guiado los valores de honestidad, lealtad y mi vocación de servicio público. Quiero reivindicar que el apoyo de Ciudadanos al gobierno durante este mandato ha sido vital para que se hayan podido poner en marcha todas las actuaciones que están marcando el inicio de la transformación de El Puerto. Asimismo, quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mí y en mi gestión durante este tiempo y al equipo de valientes que me ha seguido en la lista electoral. Gracias a todos aquellos que prefieren poner sus ideales y su voluntad de servir a los demás por encima de la maniobra fácil de abandonar el barco y virar hacia apuestas ganadoras. Gracias de corazón por vuestra coherencia y vuestra defensa de la política en mayúsculas. Ahora toca reincorporarme a mi vida profesional en mi despacho de abogados y devolver a mi familia el tiempo robado. Me quedo para siempre el orgullo de haber servido a mi ciudad con dignidad y representando la bandera del respeto y el diálogo", expresaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar:  "Gracias por tu trabajo, Lola, para mi ha sido un placer conocerte y agradezco tu apoyo a la Vela. Te deseo lo mejor, hasta pronto", "El Puerto se pierde una gran profesional que ha demostrado coherencia y trabajo honesto durante estos 4 años. Mucha suerte en la próxima etapa Lola" o "Desgraciadamente El Puerto se ha perdido una gran Alcaldesa, esperemos que sea sólo un hasta pronto y no un adiós".

Más tarde, Lola ha compartido en Instagram un vídeo, a modo de resumen, de las acciones que como edil ha llevado a cabo durante estos cuatro años de mandato. "Sería imposible resumir todas las cosas que han pasado durante todo este tiempo de gobierno de Ciudadanos en El Puerto pero quería compartir con vosotros algunas de las cosas más importantes que hemos logrado en nuestra ciudad. Estabilidad, equilibrio y saber hacer son tres de las palabras claves que nos definen. Somos ciudadanos al servicio de nuestra ciudad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN