El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

El Puerto

Davinia de Paula Gallardo encarnará a la Reina de Oriente

Davinia de Paula, de 36 años de edad, se encuentra al frente de 'Modas Mariquilla', tienda que abrió sus puertas en calle Los Moros, 56, el pasado marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Calleja junto a Davinia de Paula. -

Davinia de Paula Gallardo será la encargada de dar vida a la Reina de Oriente en las fiestas navideñas. Calleja agradece la disponibilidad e ilusión de esta empresaria, al frente de 'Modas Mariquilla', en la Plaza Elías Ahuja, y pronostica que realizará un gran papel, depositando su mejor empeño.

Davinia de Paula se encuentra al frente de 'Modas Mariquilla', tienda que abrió sus puertas en calle Los Moros, 56, el pasado marzo. Decoradora de interiores y escaparatista, cuenta con una amplia trayectoria en la actividad comercial, pues abrió su primer negocio en la calle Luna en 2011 para pasar en 2017 a la Avenida del Ejército, donde se mantuvo hasta optar por su ubicación actual.

La empresaria, de 36 años de edad, agradece al concejal una designación "muy bonita" ante la que se siente “ilusionada, emocionada y algo nerviosa, con ganas de ver las caras de los niños”. Davinia comenta que su alegría se extiende a toda su familia, algunos de cuyos miembros formarán parte de su carroza, a la que se unirán empleadas de la tienda. “Viviremos la Navidad de forma diferente”, explica, mientras recuerda la belleza de las Cabalgatas portuenses y la rica ornamentación que exhiben las carrozas.

Davinia de Paula refiere que David Calleja “es una persona que se entrega a su trabajo al 100%, que vive para las fiestas, por lo que contagia ese espíritu a los demás y logra una gran movilización en los eventos que organiza, aumentando así su atractivo”.

La Reina de Oriente no duda en animar a los portuenses a realizar sus compras esta Navidad en los establecimientos de El Puerto, una ciudad, detalla, que dispone de muy buenos negocios en diferentes ámbitos, apuntando que, de esta forma, crecemos todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN