El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Miguelo Delgado & Nacho Guarrochena & Juan Ignacio Botonero en Stardust

Un recomendable concierto a celebrar hoy viernes, día 23 de febrero, en el conocido espacio de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Miguelo Delgado & Nacho Guarrochena & Juan Ignacio Botonero en Stardust.

Un recomendable concierto a celebrar hoy viernes, día 23 de febrero, en el conocido espacio de El Puerto de Santa María.

Miguelo Delgado es un guitarrista y compositor que explora los distintos estilos y ritmos que forman parte de su universo musical.

Tomando el jazz como punto de referencia, este artista se sumerge en las sonoridades y características de diferentes lugares y estilos para intentar que la música converja de una manera personal, siempre buscando una confluencia estética como punto de encuentro.

Le acompaña en el escenario Ignacio Guarrochena, todo un virtuoso de instrumentos de viento como los saxos tenor y barítono, y la flauta, entre otros. También realiza una labor docente de la que sus alumnos están más que satisfechos.

Completa el trío Juan Ignacio Botonero, que se dedica profesionalmente y a tiempo completo a la música, trabajando como músico de estudio y de sesión en formaciones de funk, pop, música latina y flamenca… y a raíz de adaptarse bien a tocar con músicos cubanos, se especializa como músico de cuerda para tocar salsa y música cubana.

Su incansable búsqueda de caminos en el lenguaje de la improvisación lo han convertido en músico versátil que además de conocer bien la tradición del jazz y el flamenco se mueve cómodo en la música tradicional brasileña, cubana, africana y árabe.

Actualmente combina su actividad como músico profesional con la docencia, dando clases de improvisación y prácticas de combo a nivel particular y como profesor de viento en el taller de jazz y músicas creativas del CICUS (centro de iniciativas culturales de la universidad de Sevilla), también dirige el taller de Sursonora Big Band.

Horario: 22:00 HORAS.

Fecha: 23/2/2024.

Precio: ENTRADA GRATUITA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN