El tiempo en: Jerez
Jueves 25/07/2024  

El Puerto

Cultos a María Santísima del Perdón en Espíritu Santo

La Hermandad Lasaliana realizará la Recepción Canónica como Hermanas Honorificas a las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo en El Puerto el 18 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Santísima del Perdón de El Puerto. -

La Hermandad Lasaliana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de la Salle y San Tarcisio Mártir, están celebrando, como marcan sus estatutos, cultos a María Santísima del Perdón.

El pasado martes, 30 de abril, los alumnos del Colegio La Salle Santa Natalia visitaron a la Santísima Virgen del Perdón en el Monasterio del Espíritu Santo, para realizarle una ofrenda floral. El pasado miércoles se celebró la Función Principal, recepción de nuevos hermanos y Besamanos.

Para el 18 de mayo, participarán en la Eucaristía de la Vigilia de Pentecostés, a las 10:00 horas, en el Monasterio del Espíritu Santo. En la misma, la Hermandad Lasaliana realizará la Recepción Canónica como Hermanas Honorificas a las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo.  

También se celebrará un Vía Lucis por las calles de la feligresía: Salida: 11:30 horas. Entrada: 13:00 horas. Itinerario: Monasterio del Espíritu Santo, Espíritu Santo, Cielos, Parroquia de San Joaquín (Rezo del Ángelus), Cielos, Descalzos, Diego Niño, Caldevilla, Albareda, Espíritu Santo y a su templo. El acompañamiento musical  estará a cargo del Quinteto de Metales ‘Resonant Brass’ perteneciente a la Banda de Música de Agripino Lozano de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN