El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La Sala de Estudios de calle Larga estará abierta durante todo el fin de semana

Se intentará dar continuidad en El Puerto a esta ampliación al final de todos los trimestres escolares y no sólo para los exámenes de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Sala de Estudios de El Puerto en calle Larga. -

El Ayuntamiento de El Puerto amplía el horario de la Sala de Estudios de calle Larga, ubicada en el centro cultural Alfonso X El Sabio, abriendo sus puertas todo el fin de semana.

Con la ampliación del horario, el Ayuntamiento busca facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes en un espacio tranquilo, equipado y específicamente diseñado para el estudio.

Por tanto, estará abierta el sábado 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio. Se amplía la apertura al horario de tarde de 16. 30 a 21.00 horas. Y los domingos 12, 19, 26 de mayo y 2 de junio, de 10.00 a 14.00 h. y de 16.30 h. a 21.00 h.

En este sentido, también se recuerda que la sala de estudios permanece abierta en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 21.00h, y los sábados de 10.00h a 14.00h.

El teniente de alcalde de Cultura y Educación, Enrique Iglesias, señala que “el equipo de Gobierno de Germán Beardo cumple así su compromiso de mejorar progresivamente este servicio público, dando respuesta a la demanda existente, que ha solicitado mayor tiempo de uso para preparar sus estudios y disfrutar de las opciones que ofrece este aulario, especialmente estudiantes universitarios y personas que se encuentran en estos momentos inmersos en un proceso de oposición”.

Enrique Iglesias explica, por último, que se trabaja para dar continuidad a esta ampliación al final de todos los trimestres escolares y no sólo para los exámenes de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN