El tiempo en: Jerez
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Dos equipos portuenses jugarán la Fase Nacional del Torneo Cruyff Courts 6vs6

Los equipos de El Puerto masculino del Colegio Safa San Luis y femenino del Centro Inglés competirán con los mejores Colegios de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipos de El Puerto jugarán la Fase Nacional del Torneo Cruyff. -

Dos equipos portuenses jugarán la Fase Nacional del Torneo Cruyff en Igualada el próximo domingo 2 de junio; deseándoles la mayor de las suertes en una cita deportiva de calado “donde seguro que El Puerto deja sello propio, tras haber superado la fase regional”, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto ha querido felicitarlos.

Tanto el equipo masculino del Colegio Safa San Luis como el femenino del Centro Inglés competirán con los mejores Colegios de España con edades comprendidas entre los 10 y 12 años.

González Nieto recuerda que el respeto es el principal valor del Torneo Cruyff Courts 6vs6, promovido por la Fundación Johan Cruyff. De hecho, todos los participantes firman la bandera de respeto, comprometiéndose a “respetar al resto de participantes, dentro y fuera del campo”.

Nieto destaca el gran orgullo que siente El Puerto cada que vez que uno de nuestros equipos destaca “demostrando que aquí hay talento, explicando que independientemente del resultado lo importante es que hagan deporte, disfruten y se lo pasen bien haciendo equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN