Las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, más cerca a través de la Red

Publicado: 11/12/2012
Capdevila ha puesto a disposición de la entidad los medios tecnológicos de El Puerto Global para planificar las estrategias on-line y tener mayor presencia en sitios web y redes sociales
El Palacio de Aranibar ha acogido la constitución de la nueva junta directiva de la asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, que preside César Saldaña, junto con otros miembros de dicha nueva junta como son los concejales de Turismo de las localidades de Sanlúcar y Jerez de la Frontera, Antonio Reyes y Antonio Real, respectivamente.

El acto de constitución de la nueva directiva de este organismo ha estado presidido también por el delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de El Puerto, Raúl Capdevila, quien ha manifestado su satisfacción porque nuestra ciudad haya sido anfitriona de este evento.

Como ha informado el edil, en el trascurso de la reunión se ha presentado un Plan de Cumplimiento en el que se tendrá que definir la pertenencia a la Ruta tanto de las empresas privadas como de los organismos públicos que forman parte de ella, y se ha acordado celebrar reuniones sectoriales para abordar estos cumplimientos.

Por otra parte, se ha acordado reforzar la aplicación del manual de la Ruta del Vino de España a la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y se ha establecido un calendario de auditorias internas para las empresas adheridas a la asociación.

Asimismo, se ha planteado la posibilidad de firmar convenios de colaboración personalizados con los ayuntamientos que pertenecen a la Ruta, en los que se definirá la colaboración con cada institución municipal. En este sentido, en lo que respecta al Ayuntamiento de El Puerto, el concejal de Turismo, Raúl Capdevila, ha puesto a disposición de la entidad los medios tecnológicos de la empresa municipal El Puerto Global para planificar las estrategias on-line de la Ruta, entre otras la presencia en sitios web y en redes sociales, así como en otros medios digitales.

Raúl Capdevila ha destacado la buena sintonía en la que se ha desarrollado la reunión y en especial el espíritu emprendedor y proactivo que se vislumbra en esta nueva etapa que comienza para la asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

© Copyright 2024 Andalucía Información