A partir de este jueves, y hasta el viernes, se ponen a la venta los nuevos abonos para las cinco representaciones teatrales de la temporada Invierno – Primavera 2013 del teatro municipal Pedro Muñoz Seca.
La taquilla, ubicada en el teatro, abrirá en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 h. a 20.00 horas. La compra del abono de teatro supone un ahorro del 25 % sobre la adquisición individual de las entradas y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 81 € y los 50 € dependiendo de la zona del teatro elegida.
El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá al Teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones que están triunfando en los teatros de toda España: la reflexión sobre la inmigración y el exilio que, desde la ironía y el humor, escribe y protagoniza Juan Diego Botto en 'Un troz invisible de este mundo', el último montaje de la compañía sevillana Atalaya sobre el clásico de Fernando de Rojas, en 'Celestina, la tragicomedia'; la divertida, sorprendente y comprometida 'Lúcido' de Rafael Spregelburd, uno de los jóvenes talentos de la dramaturgia argentina, con un emocionante duelo interpretativo entre Isabel Ordaz e Itziar Miranda; la auténtica encarnación en el hidalgo manchego de un José Sacristán en estado de gracia en 'Yo soy Don Quijote de la Mancha', nueva aventura tomada del célebre clásico de Cervantes que dirige Luis Bermejo; y un José María Pou inconmensurable en una de las obras de mayor éxito representadas en los últimos años, 'A cielo abierto'.
Además, con la adquisición del abono de teatro, que incluye las cinco funciones programadas, el abonado tendrá la oportunidad de adquirir anticipadamente localidades para los espectáculos programados no incluidos en el abono.
Junto a la programación teatral, la Temporada Invierno – Primavera 2013 también incluye espectáculos de flamenco, jazz, danza, música clásica y funciones infantiles.
Por último, recordar que en cuanto a la venta de entradas, será a partir del lunes 21 cuando se pongan a la venta las localidades individuales para toda la programación.