Calidad y competitividad se fusionan en Adalid

Publicado: 21/04/2013
La sala de armas Adalid acogió el XV Torneo Padres Fundadores en honor a los dos tiradores que fundaron la sala en 1998.
Con una participación de 30 tiradores de tres salas diferentes, la sala de armas Adalid ha celebrado el XV Torneo Padres Fundadores en honor a los dos tiradores que fundaron la sala en 1998, en dos categorías: espada masculina absoluta y espada femenina absoluta.

La primer en ponerse en liza fue la categoría femenina, a la que llegaron a la final Mari Santy Morillo y Nathalie Chaveron, ambas tiradoras de la sala portuense. Tras un intenso asalto, Morillo se alzaba con la victoria por 15/8. El resto del podio lo compusieron Belén Villarreal (Adalid) y Teresa Toronjo (Tomares).

En la categoría masculina, y tras tres horas de asaltos, pasaron a disputar la final el tirador de la Adalid, Freddy Blanco y Borja Delgado del CEPSA de Huelva. Finalmente, la victoria era para el tirador onubense que derrotaba a Blanco por 15/13. El resto del podio lo ocupan, Mariano Bey (Adalid) y Pablo Rodríguez (Cepsa).

El ambiente reinado durante todo el torneo ha sido de cordialidad y de excelente deportividad, y es que la sala de Huelva es una asidua a los torneos portuenses.

© Copyright 2024 Andalucía Información