El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

La cantera del CRAP disputa la Orange Rugby Challenge

Las instalaciones sevillanas de La Cartuja acogen la competición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado, los equipos inferiores del Club de Rugby Atlético Portuense participarán con los equipos Sub-16, Sub-14 y Sub-12 en la Orange Rugby Challenge que se disputará en las instalaciones de la Cartuja de Sevilla.

La competición cuenta con la organización de la Federación Española de Rugby, en una competición de clubes por equipos en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 a disputar en cuatro sedes del territorio nacional y una gran Final Four en Madrid.

La clasificación general por clubes de cada una de las sedes determinará los clubes ganadores para jugar la mencionada Final Four, que representará a su zona con cada una de sus categorías.

La clasificación general de cada sede la componen la suma de los puntos obtenidos por cada uno de los tres equipos que representa al club: Sub-16, Sub-14 y Sub-12.

Los más pequeños, Sub-10, participarán también el mismo día en la concentración de Rugby Gradual que se organiza en las mismas instalaciones.

Tal y como indica la entidad portuense, “una buena ocasión para poner en práctica todo lo aprendido en nuestras Escuelas de Rugby”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN