El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Mané Flethes vence en el Provincial

El regatista del Club de Mar Puerto Sherry se anotó tres victorias en el Campeonato de Optimist.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Del CM Puerto Sherry. -

Seis pruebas completaban este fin de semana una nueva entrega del Campeonato Provincial de Optimist puntuable para los regatistas de Cádiz y Sevilla, organizada en ésta ocasión por el CN Elcano, por delegación de la Federación Andaluza de Vela.

El regatista del CM Puerto Sherry, Mané Flethes, resultaba ganador tras anotar tres victorias, validando además dos 2º y descartando un 9º. Con más de diez puntos de distancia le acompañaban en el cajón de ganadores la onubense Carmen Castillo, perteneciente al RCMT Punta Umbría, acreedora de dos victorias parciales, un 4º, un 6º, un 5º y un 7º, y el regatista del RCN de El Puerto, Manuel Ollero, tercero tras encadenar un 3º, un 7º, un 5º, un 8º, un 4º y un 3º.

A dos puntos de podio se quedaba Manuel Álvarez (CM Puerto Sherry), seguido de Ana Burgos (RCMT Punta Umbría), el otro ganador parcial de la cita, Jesús Parejo (CN Sevilla), Felipe Sánchez (RCN de El Puerto), Pepe Toronjo (RCMT Punta Umbría), Pablo López, perteneciente al RCN de El Puerto, y su compañero de club, Iván López, que cerraba el ton ten.

Destaca la buena progresión del equipo del real club náutico portuense, un equipo incipiente que va cumpliendo su objetivo de situar a algunos de sus regatistas en los primeros puestos provinciales. En esta ocasión logra meter cinco de sus miembros entre los diez primeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN