El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

IV Torneo Da Massimo de esgrima

El próximo sábado 25 de junio a las 10.00 h en las instalaciones de la Sala de Armas Adalid en Larga, 80

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala Adalid -

El próximo sábado 25 de junio a las 10.00 h en las instalaciones de la Sala de Armas Adalid se disputará la cuarta edición del Torneo de Esgrima Da Massimo. Este evento deportivo se ha convertido ya en el clásico para despedir la temporada de competiciones del club de esgrima portuense, que desde hace cuatro años apuesta por clausurar su temporada con dicha competición.

En esta ocasión con la participación de tiradores de las categorías M-10, M-12 y M-15, se desarrollará la competición a partir de las 10.00h . Se calcula una afluencia de 30 tiradores.

Sobre las 12.00 h aproximadamente, los participantes se trasladarán desde la sede del club de esgrima, sito en calle Larga, 80, a la Heladería Da Massimo para proceder allí a la entrega de trofeos, de la mano del heladero italiano afincado en nuestra ciudad, que colabora durante toda la temporada con la sala Adalid.

También y como es tradición se procederá a realizar la foto de fin de temporada con la participación de todos los alumnos y colaboradores de la temporada 2016/2017.

De cara al mes de julio la dirección de la sala tiene previsto cambiar a la mañana sus horarios de entrenamiento y ofertar un curso de intensivo iniciación a la esgrima de la mano de su directora deportiva y Maestra de sala la ex seleccionadora Nacional y tiradora internacional, Ileana Duarte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN