El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

El PP apoya a los vecinos del Camaleón y demanda su limpieza

Recuerdan que tras las lluvias caídas los desperfectos continúan visibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular y en su nombre el vicesecretario de Participación Ciudadana, José Ignacio González, se hace eco de las quejas de los vecinos del Camaleón por la “casi inexistencia de los servicios municipales en la zona y olvido en que se encuentran por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento”.

González explica que “como claro ejemplo destaca que en las fuertes lluvias de octubre varías viviendas y garajes se inundaron con una altura de agua superior al medio metro, tendiendo que intervenir los bomberos. Esta incidencia ocasionó desperfectos en vehículos y enseres, nadie del bipartito PSOE-IU se interesó ni se preocupó de que las calles y alcantarillado se limpiaran. Pasado casi quince días todo sigue igual o peor de suciedad, lo que mantiene a los vecinos en máxima alerta después, nuevamente, de las fuertes lluvias de la semana pasada. En la visita realizada a la zona hemos observado cómo algunos vecinos este fin de semana son los que están limpiando las aceras y calzadas cercanas a sus viviendas por el temor a que se acumule la suciedad y taponen el alcantarillado”.

En este sentido, “el PP le exige a De la Encina, que de una vez por todas dimita y permita que un Gobierno eficaz tome las riendas de la ciudad para que la zona del Camaleón sea limpiada y mantenida adecuadamente por los diferentes servicios municipales”.

Según él, “se sabe que el equipo de Gobierno está más interesado y preocupado en solucionar sus conflictos internos e intentar salvar sus sillones, pero el Partido Popular le exige que se den por vencidos y desistan en su intento de Gobierno fracasado. Esto supondría la llegada al Gobierno Municipal de un equipo formado por el partido más votado, que fue el PP y se comenzaría a solucionar los problemas y podríamos volver a tener una ciudad donde se pueda vivir sin sobresaltos. Es vergonzoso que tengamos los portuenses una subida del IBI, como estos días hemos sufrido, y tengamos menos servicios y más descuidada la ciudad, un abandono total”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN