El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

La Heladería Da Massimo, Premio Coraje de los Autónomos Andaluces

Con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores autónomos, a las instituciones y a los hombres distinguidos en la defensa y práctica del trabajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Heladería Da Massimo -

Con motivo del X Aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y el quinto de la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, UPTA Andalucía, para conmemorar ambas efemérides se ha convocado la II Edición de los Premios "Coraje de los autónomos andaluces" con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores autónomos, a las instituciones y a los hombres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

En la Heladería Da Massimo, Massimo Pozzi, italiano afincado en El Puerto de Santa María, ofrece sus creaciones heladeras desde 2010, habiendo heredado de la tradición italiana que aprendió en su juventud en su país natal.

Desde entonces, ha diversificado su negocio desde aumentando en número y en trabajadores.

En la actualidad cuenta con varios establecimientos e imparte clases en la Escuela del Centro Heladero de Málaga que inauguró en 2015.

Es una de las mejores heladerías de España, realizando un esfuerzo en la incorporación de métodos y tecnologías innovadoras en sus procesos y desarrollando productos y servicios innovadores, que aporten un alto valor añadido como helado de fino de El Puerto de Santa María con tropezones de pipas de girasol, helados a la plancha o sándwich de helado. Todo ello utilizando productos naturales y elaborando los días elabora sus productos.

Colabora con numerosas asociaciones de diferentes formas, patrocinando, cediendo la recaudación, etc. Y por ello ha sido premiado por su actividad, innovación y compromiso social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN