El tiempo en: Jerez

El Puerto

El Racing se queda sin excusas en su reacción

Con una de cal y una de arena, el inicio de Liga no está resultando ser lo esperado en un equipo que debe encadenar otros resultados para ir hacia arriba

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Portuense. -

Este va a ser su año, el que frene la caída libre de los últimos años y comience el despegue definitivo para volver a intentar ser lo que fue. Esa es la intención y esa dijeron ser la teoría; la realidad es bien diferente. Despertar del letargo está costando más de lo esperado.

Reactivar a la entidad de su limbo administrativo y judicial parece tener una vida paralela a la deportiva, que si bien se lucha contra todos los elementos externos, en lo deportivo las expectativas tienen vida propia.

Por cada derrota racinguista se vuelve a abrir el debate de lo que pudiera estar pasando para que un equipo hecho para ascender y esté encontrando más dificultades que alegrías. No es pasar del todo a la nada y vuelta a empezar, la razón es algo más de peso, de una regularidad que no termina de llegar.

Y lo peor es que el tiempo pasa, las jornadas se van y los puntos cada vez son los que marcan los que llevan el paso decidido a cumplir con sus objetivos y los que empiezan a quedarse a ver cómo la distancia cada vez es mayor.

Ganar no siempre se gana, es lo más complicado en el fútbol, pero sin lugar a dudas hallar con la receta correcta te encamina a que éstas lleguen con más asiduidad de la que está encontrando este curso. El que se arrancó con más tesón y preparación y sin las prisas del año pasado.

En noviembre no se asciende, ni mucho menos, se entiende entre la hinchada rojiblanca, pero sí se puede empezar a complicar su futuro si no se endereza el rumbo. Que si es el equipo a batir, que si el césped está en situación límite, que si el árbitro, que si las lesiones... las excusas se acaban al igual que el tiempo y la reacción y la estabilidad resultadista necesita de mejores prestaciones y de una reacción que no termina de asentarse.

El camino correcto determinará su objetivo final para bien o para mal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN