Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 30/11/2021  

El Puerto

Aplazado el Puro Latino Fest 2020 de El Puerto

La organización explica que toma esta decisión "teniendo en cuenta cómo se configura esta nueva normalidad a la que nos dirigimos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puro Latino de Fest El Puerto.
  • El festival había vendido todo su aforo

Puro Latino Fest 2020, festival de reguetón que se celebra entre otros puntos en El Puerto de Santa María con destacadas figuras nacionales e internacionales como Bad Bunny, ha anunciado hoy que aplaza esta edición hasta los días 29, 30 y 31 de julio de 2021.

Este aplazamiento se suma al de sus festivales hermanos: en Sevilla, que pasa al 2 y 3 de julio del próximo año, y en Córdoba, para el que aún no se han facilitado las nuevas fechas de celebración.

En nota de prensa, la organización explica que toma esta decisión "teniendo en cuenta cómo se configura esta nueva normalidad a la que nos dirigimos", en la que el Gobierno mantiene restricciones de aforo por la pandemia de coronavirus.

Se informa, asimismo, de que la edición gaditana de 2021 mantendrá la mayor parte del cartel previsto para 2020, que incluía a estrellas del género como Nicky Jam, Ozuna, Bad Gyal, Dellafuente, Ozuna, Lola Índigo o Daddy Yankee, entre muchos otros.

Solo queda fuera del mismo la actuación de Sech, único artista aún no confirmado "a la espera de concretar todavía su próxima gira", apunta el comunicado de la organización.

Las entradas que ya habían sido adquiridas para 2020, en el que el festival en El Puerto de Santa María había vendido todo su aforo, serán válidas de forma automática para 2021, aunque la organización también ofrece la devolución de las mismas en los próximos 14 días por los canales oficiales por los que fueron adquiridas.

TE RECOMENDAMOS