Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 02/12/2021  

El Puerto

El PSOE vota no a la modificación del Plan de Ajuste para el contrato de mantenimiento

Para González “lo que hoy ha traído a Pleno supone una modificación que solo cubre el contrato hasta final de este año"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno telemático de El Puerto.

El Grupo Socialista ha rechazado la propuesta del PP y Cs para el contrato de mantenimiento urbano, lamentando el portavoz Ángel Mª. González que “no se nos ha dado información ni participación suficiente; tanto es así que el propio alcalde ha asegurado hoy en el pleno que él no lo conocía a fondo”.

Para el PSOE “esto es una auténtica tomadura de pelo, pues según han publicitado a bombo y platillo Beardo y Martínez, este contrato era la estrella de su gestión”, ha señalado González, quien durante el debate plenario ha lamentado que “el concejal de Mantenimiento Urbano Curro Martínez se haya dejado robar la cartera y haya pedido a la oposición que salvemos a su socio, el Partido Popular”.

Como indican desde el Grupo Socialista “no se nos ha dado participación en todo el proceso, no se nos ha respondido a las cuestiones planteadas como en qué zonas de El Puerto se va a actuar, y se nos ha ocultado el Informe de Intervención de Reparo Suspensivo de fecha de diciembre de 2020, que se envió a los grupos este lunes 8 de marzo, previa petición nuestra”. 

Además como explica González “lo que hoy ha traído a Pleno supone una modificación que solo cubre el contrato hasta final de este año, pues al no haber presupuestos municipales, no se garantiza la cuantía suficiente para ejecutar el contrato en sus años de vigencia. Una auténtica chapuza”.

En estas circunstancias, la responsabilidad nos ha llevado al PSOE a no poder dar nuestro apoyo a esta operación. 

 

TE RECOMENDAMOS