El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Vox El Puerto entrega más de 200 libros a Madre Coraje donados por los portuenses

La formación muestra así su compromiso con la cultura y la solidaridad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de libros de Vox a Madre Coraje. -

Los concejales de VOX El Puerto, Juan Carlos Sanz y Leocadia Benavente, junto con el coordinador local, Luis Palomino, han entregado a la Asociación Madre Coraje más de doscientos libros infantiles, donados por los portuenses durante el mes de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

El acto de entrega se ha realizado en una de las tiendas que la entidad tiene en El Puerto, en la calle Palacios 32, con la presencia de su presidente nacional, José Jiménez Diufaín, quien ha agradecido enormemente la aportación de estos libros que irán destinados a los distintos proyectos humanitarios y para el desarrollo con los que trabaja Madre Coraje de forma continuada en distintos países.

Esta recogida solidaria de libros se enmarca dentro de la campaña organizada por la Dirección Provincial de VOX Cádiz que, con motivo del Día Internacional de Libro,  pretendía promover el proyecto educativo de la formación y la lectura entre los niños con menos recursos.

De este modo, durante todo el mes de abril, y a través de una mesa informativa celebrada el pasado día 10, los afiliados y simpatizantes de VOX se han encargado de recoger libros infantiles por toda la ciudad de una manera totalmente desinteresada, demostrando así el compromiso de la formación con la cultura y la solidaridad.

Desde VOX El Puerto queremos animar a todos los portuenses para que acudan a las tiendas solidarias de la Asociación Madre Coraje, tanto para donar como para comprar artículos, y  fomentar así el reciclaje y combatir el consumismo.

Entrega de libros de Vox a Madre Coraje.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN