El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

El Puerto

Se anuncia el examen del proceso selectivo para puestos de personal subalterno

Para Marina Peris, las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y a la vez una gran oportunidad laboral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento de El Puerto -

La teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris, ha anunciado que el examen del proceso selectivo de la convocatoria de la bolsa de empleo para puestos de personal subalterno: Telefonista, Recepcionista, Subalterno, Portero y Ordenanza, encuadrados en el grupo retributivo C2, tendrá lugar el martes  8 de junio.

Debido a la gran demanda registrada de solicitudes, un total de 2.260, el Ayuntamiento, para poder cumplir con los aforos y las normas sanitarias, celebrará la prueba de forma simultánea a las nueve y media de la mañana de dicho día en tres ubicaciones distintas, distribuyendo a los inscritos siguiendo el orden alfabético del primer apellido de los aspirantes: el Pabellón Deportivo de la Angelita Alta, ubicado en calle Carmen Valenzuela sin número, el Pabellón Deportivo Jóvenes Portuenses, en calle Tulipán 2, y el Pabellón Deportivo Ramón Velázquez, sito en Crucero Baleares, 5.

La Comisión Seleccionadora que regirá el proceso selectivo estará presidida por Elena Pérez Sánchez-Romate, con Asunción Gálvez Vao como suplente. Los vocales nombrados son Fernando Candanedo Parra como primer titular y como suplente del primer titular Guillermo Rivas Felices, mientras que el  segundo titular es Purificación Armesto Pérez y su suplente José Antonio Arévalo Calvario. El secretario será Francisco Fuentes Fernández, siendo la suplente Milagros Sánchez García.

La fase de oposición constará de una prueba teórica, consistente en contestar en el tiempo que determine la Comisión Seleccionadora un test de 40 preguntas con tres respuestas alternativas, puntuándose cada una de las correctamente contestadas a razón de 0,25 puntos y penalizándose las respuestas erróneas con 0,125 puntos. Todos los aspirantes deberán asistir provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo y carpeta consistente, que habrá de servir de soporte para realizar el examen y cumplir el protocolo Covid.

Peris explica que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y a la vez una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en los servicios municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN