El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Los Cultos del Rocío se celebrarán finalmente en el Espíritu Santo

Debido a las obras que se están llevando a cabo en San Joaquín tras el desprendimiento de tejas del pasado jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ROCÍO EL PUERTO -

La Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María ha comunicado a través de las redes sociales el cambio de sede para la celebración de los cultos en honor a Nuestra Señora del Rocío, los mismos se celebrarán en el Monasterio del Espíritu Santo, ya que su sede canónica de la Parroquia de San Joaquín se encuentra en obras tras el desprendimiento de tejas del pasado jueves. 

A partir del miércoles Triduo en Honor a la Santísima Virgen del Rocío, a partir de las  20:30 horas, oficiado por el Reverendo Padre D. Antonio Jesús Jaren Rojas.   Contará con los sones de los Tamborileros de la Hermandad.

El sábado 22 de mayo, a las 12:00horas, rezo del Ángelus  dirigido por el Capellán de caminos, Fray Juan Franco y a las 22.00 horas Rezo del Santo Rosario a cargo de Sergio Cíes. 

El domingo 23 de mayo a las 12:30 horas Eucaristía Solemne de Instituto, con predicación a cargo del Reverendo Padre D. Antonio Jesús Jaren Rojas, recepción a los nuevos hermanos. Al término de la Eucaristía, Mensaje de Acción de Gracias por un “Pentecostés de Esperanza 2021”. En el Triduo y Eucaristía Solemne de Instituto, se aplicara todas las medidas de seguridad frente al Covid-19 y hasta completar aforo en el Templo.

Convocatoria de cultos del Rocío de El Puerto.

 

Caridad

Recordar que durante los tres días de Triduo y en la Eucaristía Solemne, la Hermandad realizará una campaña de recogida de “100 litros aceite” para Cáritas Parroquial. Además se pondrá una hucha cuyo dinero recaudado irá destinado a comprar litros de aceite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN