El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Cerrado temporalmente el Departamento de Licencias al detectarse dos casos Covid

Las puertas de este servicio municipal hasta nuevo aviso, ya que tras haberse conocido la noticia se han activado todos los protocolos en el área

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sede de Urbanismo de El Puerto. -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María informa que cierra temporalmente el departamento de Licencias del área de Urbanismo al haberse detectado dos casos covid entre sus trabajadores.

Por tanto, las puertas de este servicio municipal hasta nuevo aviso, ya que tras haberse conocido la noticia se han activado todos los protocolos en el área. 

El personal ha sido confinado domiciliariamente a expensas de que se les realicen las pruebas a todos los compañeros que han estado en contacto, siguiendo el protocolo de prevención estipulado en estos casos. Igualmente se ha remitido la información a las autoridades sanitarias.

De forma paralela e inmediata se ha activado por parte del Ayuntamiento el protocolo de desinfección y limpieza en el área afectada.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que este inconveniente pueda ocasionar en la atención al ciudadano de este departamento, en estas dependencias que el Ayuntamiento tiene en la calle de La Palma número 6, y los retrasos que esto puede conllevar en la gestión del servicio al público.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN