Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 17/09/2021

El Puerto

Cinco detenidos en operación contra el cultivo de marihuana en la provincia de Cádiz

Más de 250 agentes de la Policía Nacional se han desplegado desde las 5:30 horas de hoy y han realizado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional custodiando una vivienda en La Algaida.

Cinco personas han sido detenidas en una operación que la Policía Nacional desarrolla en las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda contra una organización dedicada al cultivo y distribución al por mayor de marihuana, ha informado la Policía.

Más de 250 agentes de la Policía Nacional se han desplegado desde las 5:30 horas de hoy y han realizado, hasta el momento, siete registros sospechosos, dentro de una investigación realizada por la UDYCO de las Comisarias de El Puerto de Santa María y Sanlucar de Barrameda con el apoyo de otras unidades de la Brigada de Policía Judicial.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

En los operativos e entrada y registro están participando Unidades de Prevención y Reacción, Unidad de Guías Caninos, Grupo Operativo de Respuesta y Grupos de Atención Ciudadana, así como un Helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos. 

COMENTARIOS