Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 25/05/2022  

El Puerto

González Terol cierra su hoja de ruta gaditana en El Puerto

Sugiere a Pedro Sánchez que cambie su eslogan de ‘Cumpliendo’ por el de ‘Mintiendo’ por los engaños a los que tiene sometido a los españoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hoja de ruta gaditana en El Puerto de González Terol

La agenda de trabajo del vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, finalizaba este domingo en El Puerto, tras mantener un encuentro con “el mejor alcalde de la historia de esta ciudad”, en referencia a Germán Beardo, secretario provincial del PP de Cádiz. Resumía la labor del regidor portuense con el hecho de que ha conseguido que el municipio “vuelva a estar presente en la vida pública”, con acciones que concretó como la nueva RPT o la mejora integral de la calle Aurora, que beneficiará a un colegio de la zona. Al encuentro asistían el presidente provincial del PP, Bruno García, la diputada nacional, María José García Pelayo, y el vicesecretario de Territorial, Fran Moreno.

Poniendo como ejemplo la labor del alcalde portuense, González Terol se refería a la gestión de Pedro Sánchez al que le sugirió que cambiase su eslogan de ‘cumpliendo’ por el de ‘mintiendo’, ya que el “engaño a los españoles es la única constante de su Gobierno”. El representante del PP nacional también aprovechó la ocasión para denunciar el ataque y el castigo a los ciudadanos de las comunidades autónomas gobernadas por el PP “porque ponen en evidencia el fracaso de su gestión”. En ese sentido, “va contra los gobiernos que defienden la libertad frente al intervencionismo y la bajada de impuestos frente a un socialismo fiscal que confisca a los ciudadanos y empresas lo que han ganado con su esfuerzo y su trabajo”.

Por último se refirió a la entrevista a la ministra de Justicia en un medio de comunicación nacional y calificó de “inaceptable que Llop y el gobierno quieran guiar a los tribunales”. Instó a Sánchez “a volver a la institucionalidad y respetar las decisiones de los tribunales” y que “deje de bloquear la renovación de los órganos constitucionales y saque sus manos de la justicia”. Afirmó que el gobierno que respete la separación de poderes y la independencia judicial, será “un gobierno que vendrá de la mano de Pablo Casado”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz aseguraba que la hoja de ruta marcada para estos días con Antonio González Terol había cumplido su objetivo, siguiendo las “indicaciones del presidente Pablo Casado y del titular del Gobierno y del PP andaluz, Juanma Moreno, que nos dicen que estemos en la calle y cerca de las personas. Eso es lo que hemos hecho esta semana: defender los intereses de los municipios”.

 

Coincidía también con el alcalde portuense a la hora de alabar el “equipo” que tiene el partido para defender a los ciudadanos y sus demandas e intereses.

 

Beardo aseguró que la ciudad está viviendo un verano bueno “dentro de lo que es la pandemia, de la mano de hosteleros y comerciantes” y estando pendientes de las medidas de seguridad y con el objetivo de que “la economía vaya hacia arriba, atendiendo al sector turístico como uno de los principales de esta ciudad”.

 

Con Pablo Casado se tendrá la pata que le falta a la provincia y a la localidad portuense porque “Pedro Sánchez no ha pasado por El Puerto ni sus políticas tampoco”.

.

TE RECOMENDAMOS