El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

El Puerto

Martínez-Almeida: "Estoy convencido de que Casado va a ser el presidente del Gobierno"

El alcalde de Madrid ofreció una charla en club El Buzo de Vistahermosa y desgranó las medidas adoptadas durante la pandemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Martínez-Almeida, Millán Alegre y Germán Beardo. -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado en la programación del ciclo de conferencias ‘Aula de Cultura’ con ‘Las ciudades ante la recuperación económica y social’, en un acto que acogió este martes el Club de Playa El Buzo de El Puerto.

En la charla impartida por el regidor madrileño estuvo respaldado por el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, el concejal de Medio Ambiente portuense, Millán Alegre, el presidente provincial del PP, Bruno García, o entre otros por Ana Mestre, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

El alcalde de Madrid no perdió la oportunidad de hacer una semejanza entre la capital española y El Puerto, agradeciendo a Beardo su esfuerzo en la celebración de dicha ponencia. En su alocución quiso destacar las figuras del rey emérito Juan Carlos I y del escritor gaditano José María Pemán.

Martínez-Almeida quiso exponer las dificultades pasadas en la época más dura de la pandemia del Covid-19, relatando cada una de las medidas adoptadas en un contexto complejo. Igualmente es esperanzador en que se cumplan con los plazos de vacunación y la pandemia remita.

El Puerto, lugar de veraneo popular

Martínez-Almeida se suma a la larga lista de mandatarios del Partido Popular nacional que se han dejado ver de una forma u otra en El Puerto este verano. A primero de julio fue el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy el que estuvo en Puerto Sherry, coincidiendo con Ana Pastor, la vicesecretaria de política social del PP, quién hizo lo propio en Vistahermosa.

Al alcalde de Madrid se suma su concejal de Cultura, Andrea Levy, que también estuvo pasando unos días en la ciudad portuense.

Otros que se han convertido ya habituales del verano portuense son Ana Mato,  Alfonso Dastis o Miguel Arias Cañete.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN