El Racing Portuense abre la Liga con el Xerez Deportivo FC 'B'

Publicado: 25/08/2021
El primer partido liguero se disputará el domingo 19 de septiembre en el José del Cuvillo
El primer equipo del Racing Club Portuense ya conoce el orden de los partidos de la primera fase de la competición liguera que dará comienzo el próximo 19 de septiembre y se prolongará hasta el 6 de febrero.

Encuadrados en el subgrupo B de la 1°Andaluza gaditana, los racinguistas comenzarán la Liga recibiendo al filial del Xerez DFC en el estadio José del Cuvillo mientras que el primer desplazamiento serás la villa vecina de Rota para medirse a la UD Roteña, casualmente el rival con el que deberá enfrentar este sábado en un nuevo choque preparatorio.

El 3 de octubre rendirá visita al coliseo portuense el Chiclana Industrial. Una semana después llegará el primer desplazamiento al campo de Gibraltar para enfrentarse a la UD Tesorillo.

AD Los Cortijillos, UD Algaida, Algeciras B, San Fernando B y CD San Roque es el orden de enfrentamientos en una competición donde los de Carlos Camacho deben quedar entre los cinco primeros, con el mejor coeficiente posible, para en la segunda fase luchar por el ascenso a División de Honor.

© Copyright 2024 Andalucía Información