El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

El Puerto

Noche de las Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto

El cuadro flamenco de Almudena Serrano y Juan Fernández actúa esta noche en las Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Fernández. -

Este sábado 4, a partir de las 21:00 horas, el monasterio de la Victoria acoge la actuación del cuadro flamenco de Almudena Serrano y Juan Fernández, dentro del cartel de las Jornadas del cante de Cádiz y El Puerto, que se celebran entre el 2 y el 5 del presente mes bajo la organización de la tertulia flamenca Tomás el Nitri, que preside Bartolomé Brao, 'Tolo', y la concejalía de flamenco.

Las Jornadas continúan así ofreciendo un espléndido programa, plenamente respondido por la afluencia de público, que se inauguró el pasado jueves con la actuación de Rancapino Chico y Paco León y que, atrás recibir ayer en la sede de la tertulia flamenca la conferencia de José María Castaño sobre 'Cultura flamenca y sherry', ofrece hoy el espectáculo que Almudena Serrano y Juan Fernández exhibirán sobre el escenario.

Las jornadas finalizan mañana con Antonio Reyes al cante y Nono Reyes al toque, de nuevo en un Monasterio de la Victoria que se ha erigido como fantástico marco para disfrutar del mejor flamenco.

Las entradas de los eventos, que se desarrollan conforme a la normativa epidemiológica, están a la venta en la sede de la tertulia flamenca Tomás “El Nitri”, en calle Diego Niño 1, en horario de 20.00 a 22.00 horas, habiéndose habilitado un teléfono y un email donde se puede solicitar más información, contactando con la entidad en el teléfono 607 654 378 o en el correo electrónico tomaselnitri@hotmail.com.

El precio para cada uno de los espectáculos que acoge el monasterio de la Victoria es de 15 euros. La recaudación se destinará a la obra social del convento del Espíritu Santo, medalla de oro de la ciudad de El Puerto, por su labor solidaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN