El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Trabajada victoria racinguista ante el Jerez Industrial (0-1)

Un gol de Hamza dio una merecida victoria al Racing Club Portuense en su amistoso celebrado ante el Jerez Industrial en el Campo Municipal Pedro S. Garrido

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • racing portuense. -

Con mayoría de aficionados racinguistas en las gradas del recinto jerezano, los seguidores portuenses no quisieron perderse la prueba de fuego para los pupilos de Carlos Camacho que se enfrentaban a un equipo de superior categoría. El potencial de los racinguistas fue examinado y aprobado con nota ante los industrialistas realizando un encuentro muy serio.

De inicio, el técnico portuense puso un once formado por Lebrón, Ceballos, Loiti, Isaías, Montero, Dani Castro, Abraham González, Venzal, Rafi Cruz, Fran Jiménez y De los Ríos.

Desde el pitido inicial, los portuenses, vestidos de verde completo, se mostraron con un juego ordenado, bien plantados sobre el terreno de juego y realizando una presión a la salida del balón a los locales que impedían a éstos sentirse cómodos sobre el terreno de juego.

Cogiendo las riendas del encuentro, la primera llegada con peligro para los portuenses fue una jugada de Rafi Cruz donde su disparo se marchó cerca de la portería. Un lanzamiento de falta y un posible penalti del cancerbero local sobre Sergio Ceballos fueron las llegadas más claras del partido donde los locales sólo probaron a Lebrón en dos jugadas sin apenas mucho peligro.

En la segunda parte, Carlos Camacho dio entrada a Iván y Rober logrando mayor control en la medular.

Complida la media hora de juego de la segunda mitad, tras una jugada bien trenzada de los portuenses, Iván manda un gran pase al recién entrado Hamza para que éste gane la posición a su defensor y bata por bajo al meta industrialista logrando el único tanto del partido.

Tras el gol, los locales bajaron los brazos ante un equipo que, con los cambios y más frescos, pudieron ampliar la renta por medio de Jhon Sebastián.

Descansando hoy domingo, el plantel racinguista afrontará este lunes la última semana de la pretemporada con el duelo ante la Unión Balompédica Lebrijana en la localidad sevillana el próximo jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN