El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

España

Feijóo visitará Ceuta el martes, una vez reabierta la frontera con Marruecos

El presidente del PP visita la ciudad autónoma cuando se cumple el primer aniversario de la mayor crisis migratoria de Ceuta

Publicidad Ai
  • Feijóo. -

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitará Ceuta el próximo martes, día en el que se reabren parcialmente las fronteras con Marruecos, tras dos años cerradas, y cuando se cumple el primer aniversario de la mayor crisis migratoria de la ciudad, con la entrada de más de 12.000 personas desde el país vecino.

Según informa el PP en un comunicado, Feijóo se reunirá con autoridades, mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad y empresarios con el objetivo de ratificar el "compromiso absoluto" del PP con Ceuta y Melilla como "espacio de convivencia entre culturas, del que nunca se pueda cuestionar su españolidad".

En su visita quiere reconocer de forma especial la labor de la Policía y la Guardia Civil y reivindicar que se les dote de manera urgente de medios materiales y personales suficientes para que seguir desarrollando con plena seguridad un trabajo "ejemplar", destaca el PP.

Feijóo mantendrá un encuentro con el presidente de Ceuta, Juan José Vivas, y con representantes de los empresarios locales, a quienes expondrá el proyecto económico del PP frente a la crisis.

Presidirá también la Junta Directiva del PP de Ceuta para respaldar a la formación en la ciudad, que no pudo visitar como candidato a presidir el PP el pasado marzo por problemas de agenda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN