El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

España

Díaz dice que le gustaría que Ione Belarra asistiera al acto de Sumar

La también ministra de Trabajo y Economía Social ha asegurado que le gustaría que al acto asistieran "muchas personas de Podemos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Yolanda Díaz y Sumar en Sevilla. -

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de la plataforma Sumar, Yolanda Díaz, ha dicho este miércoles que le gustaría que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, asista el próximo domingo a la presentación de su candidatura a las elecciones generales.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso minutos antes de la sesión de control al Gobierno, Díaz no ha aludido a las negociaciones con Unidas Podemos sobre la participación de los morados en la plataforma.

Se ha limitado a apuntar que está "muy contenta" por la presentación, el próximo domingo en Madrid, de la candidatura electoral de Sumar y ha hecho un llamamiento "a todo el país a sumar a favor y, por supuesto, a todas las fuerzas políticas que, a día de hoy, son muchísimas".

La también ministra de Trabajo y Economía Social ha asegurado que le gustaría que al acto asistieran "muchas personas de Podemos y, sobre todo, su secretaria general".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN