El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Manuel García del Valle, nuevo director general de Inetum Iberia & Latam

Manuel García del Valle dijo que está "encantado de unirme al Comité Ejecutivo del Grupo Inetum liderando el área Iberia Latam"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel García del Valle. -

Manuel García del Valle ha sido nombrado nuevo director general de Inetum Iberia & Latam. Se incorpora al Grupo Inetum con una sólida trayectoria de más de 25 años en empresas líderes del sector como Accenture y NTT Data, donde ha ocupado puestos de responsabilidad tanto en Europa como en Latinoamérica.

Inetum, especializado en soluciones y servicios digitales, anunció el nombramiento de Manuel García del Valle como miembro del Comité Ejecutivo y nuevo director general de Iberia & Latam. Este nombramiento se produce al retirarse Carlos Muñoz, actual director general de la compañía en Iberia & Latam, quien -junto al Comité de Dirección- acompañará a García del Valle en el periodo de transición para asegurar la continuidad.

García del Valle, licenciado en Económicas y Dirección de Empresas, con amplia experiencia en desarrollo de negocio, transformación organizativa y gestión de equipos multiculturales en grandes organizaciones, cuenta además con el Global Leadership Program del IMD o el Master en Gestión de Calidad para Empresas de Servicios de la Universidad CEU San Pablo.

Jacques Pommeraud, presidente y consejero delegado del Grupo Inetum, agradeció a Carlos Muñoz "su compromiso, su liderazgo y el impacto positivo de su legado en la organización. Bajo la dirección de Carlos, hemos logrado importantes hitos, como la exitosa integración de numerosas empresas en los últimos 25 años, especialmente IECISA, que ha permitido a nuestro grupo convertirse en el nº 3 del sector tecnológico español". Pommeraud deseó una calurosa bienvenida a Manuel García del Valle. "Con su experiencia y nuevas perspectivas, esperamos crecer y alcanzar el éxito bajo su liderazgo. El Comité de Dirección le apoyará en la continuación de nuestras iniciativas para clientes y empleados. Juntos, abrazamos un futuro apasionante para nuestra organización”, destacó.

Manuel García del Valle dijo que está "encantado de unirme al Comité Ejecutivo del Grupo Inetum liderando el área Iberia Latam, que ocupa una posición estratégica dentro del Grupo, representando el 40% de los ingresos, con más de 10.000 profesionales. Estoy muy ilusionado por contribuir al desarrollo de nuestra presencia local, para dar respuesta a las nuevas necesidades digitales de nuestros clientes y seguir construyendo juntos una gran compañía”.

Por su parte, Carlos Muñoz señaló que "durante los últimos 25 años, he tenido el honor y el placer de construir una de las mayores empresas de servicios de TI en Iberia Latam. Me gustaría agradecer a todos los equipos su compromiso y profesionalidad. Estoy convencido de que contamos con una base de excelencia para responder eficazmente a los retos actuales y futuros. Deseo a Manuel García del Valle mucho éxito en su nuevo cargo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN