El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

España

Salerm Puente Genil y Miragenil comienzan la temporada oficial este fin de semana

Los dos equipos esperan comenzar de manera positiva, los del Miragenil lo tendrán más complicado, ya que tienen como rival al Nazareno. Por su parte el fútbol tiene una buena oportunidad de sumar los tres primeros puntos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Mañana domingo a las cinco y cuarto de la tarde el Puente Genil juega en casa frente a Villaralto su primer partido de la temporada, partido que el conjunto pontanés debería solventar de manera positiva. El club pontanés quiere y desea que esta temporada sea la del ascenso a la primera andaluza, una categoría que se le escapó en el tramo final de la temporada pasada.
De los dieciséis equipos que componen la preferente cordobesa, doce de ellos son de la provincia, mientras los cuatro restantes son de la capital. No cabe duda que equipos como Palma del Río, La Carlota, Lucena, Almodóvar, Hinojosa, Villanueva y Puente Genil, son los que se perfilan como los que tienen que estar arriba al final de la temporada, esperemos que uno de ellos sea nuestro representante.
Al igual que el primer equipo, también comienzan su andadura los juveniles, el rival de los pontanenses será el Séneca, equipo llamado a estar arriba y uno de los principales favoritos al ascenso. El partido se jugará en la capital mañana domingo a las siete de la tarde.

FUTBOL SALA
Miragenil juega hoy en Dos Hermanas con estreno de categoría
Redacción El Miragenil debuta esta en Dos Hermanas en la primera nacional A del fútbol sala frente al Nazareno. El conjunto pontanés tiene puestas muchas ilusiones en esta nueva categoría e intentará tener protagonismo en la temporada que da el pistoletazo de salida hoy a partir de la seis de la tarde en la localidad sevillana. Arellano marcha a tierras sevillanas ilusionados y la vez consciente del potencial de los nazarenos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN