El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

España

El PSOE critica la falta de coordinación en la gestión del PP

Denuncian la incompetencia del PP

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los trabajos de canalización del gas en Medina Sidonia han sido suspendidos
El grupo municipal socialista, a través de su concejala Carolina Camacho, denuncia la falta de coordinación en la gestión del equipo de Gobierno.

Según explicó, ante las exigencias de los vecinos de la Comunidad de la calle Medina Sidonia, pidiendo al Ayuntamiento una solución rápida a la canalización del gas, finalmente se decidió acceder a la solicitud de apertura de la zanja a la empresa Pronor SL para continuar con los trabajos de canalización subterránea, comenzando los trabajos el día 9 de diciembre pasado. Sin embargo, dichos trabajos han sido “suspendidos”, ante la “sorpresa e indignación” de los vecinos, a los que se les informa que “por no haberse concedido la autorización por escrito y se procede por órdenes superiores a la paralización hasta nuevo aviso”.

Para los socialistas, “es incomprensible la descoordinación y la falta de respeto hacía los ciudadanos con éstas tomas de decisiones del PP, en donde se demuestra una incompetencia para planificar, gestionar y solucionar los problemas de los gaditanos”. De nuevo, “someten a un colectivo de 330 familias al descontrol y la inseguridad por no poder terminarse las obras de sustitución de acometida de gas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN