Manchester city 1
—Racing—Coltorti; Marcano, Navas, Garay, Valera; Serrano, Luccin, Colsa (min.77), Munitis; Pereira (Juanjo,min.84) y Tchité.
—Manchester city—Schmeichel; Garrido, Ben Haim, Zabaleta; Elano (Kompany, min.60), Hamann, Fernandes, Robinho (Ireland, min.45); Vassell y Evans (Caicedo,min.75).
Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica). Amonestó con cartulina amarilla a Marcano, Serrano, Navasy Garay por el Racing de Santander y a Ben Haim, Hamann, Elano, Zabaleta y Kompany del Manchester City.
Goles:
1-0, min 18. Pereira. 2-0, min 29. Serrano. 3-0, min 55. Valera. 3-1, min 92. Caicedo.
Incidencias: Estadio El Sardinero, 18.360 espectadores.
El Racing de Santander logró una victoria insuficiente (3-1) ante un inofensivo Manchester City y se quedó a las puertas de una histórica clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA en su primera aventura por el Viejo Continente, por su peor diferencia de goles con el París Saint Germain, que goleó 4-0 al Twente holandés.
El conjunto racinguista, que hizo todo cuanto pudo para seguir en liza, tomó la batuta en el centro del campo ya de inicio ante un rival que no guardó ninguna de sus armas en la recámara, salvo el extremo internacional pross Wright-Phillips, en busca del primer puesto del grupo que le permitiera evitar a un rival de la Liga de Campeones en el bombo.
A seis minutos para el final llegó el doble mazazo, dos ex jugadores con pasado en la Liga Española, Kezman y Luyindula lograron dos goles en un suspiro (4-0) para los franceses, que terminaban así con el sueño europeo de los santanderinos.
Su primera experiencia europea se puede decir que ha sido muy honrosa para el Racing de Santander.