El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

España

Por fin conocemos al hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Sin duda alguna, el bombazo del día es que ya podemos ponerle cara al hijo de Bardem y Cruz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reproducción. -
Aunque todas las portadas de esta semana se hayan empeñado en reunir tres temas como los principales: la histórica visita a España del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla; un día en el zoo con Leonor y Sofía; y que nuestra Pe ya tiene estrella en Hollywood, sin duda el bombazo del día es que ya podemos ponerle cara al hijo de Bardem y Cruz.

La revista ¡Hola! nos trae las imágenes más esperadas de los últimos meses y, a pesar de que todavía no sabemos con certeza cómo se llama, puesto que sus padres no han confirmado su nombre, ahora ya sí podemos ponerle cara al hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Aprovechando el buen tiempo que últimamente hace en Los Angeles y ahora que el bebé tiene ya casi dos meses y medio, el matrimonio disfrutó de un agradable paseo por el parque Will Rogers State. Los actores estuvieron en todo momento pendientes del pequeño, mostrándose cómplices, cariñosos y, sobre todo, muy enamorados.

El otro tema estrella de la semana viene de la mano de Diez Minutos. A pocos días del juicio por fraude, la Fiscalía le ha ofrecido a María José Campanario rebajar la posible condena de cuatro años y medio de cárcel a la que se enfrenta, si se declara culpable.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha rechazado rotundamente la ayuda de la justicia porque está convencida de su absolución y no quiere negociar cualquier culpabilidad pues ello supondría tener antecedentes como delincuente.

Se prevé que la vista oral, que comienza el 11 de abril, dure cerca de tres meses. 34 personas declararán sobre la Operación Karlos y ya se han acreditado unos 50 medios de comunicación para cubrir todo lo que pase en la Audiencia Provincial de Cádiz.

AGENDAS OFICIALES, ESTRELLAS DE FAMA Y BODA A LA VISTA

El tema que más páginas ocupa en todas y cada una de las revistas de esta semana es la histórica visita del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles a nuestro país, con los Príncipes de Asturias como anfitriones.

En segundo lugar, vendría un día en el zoo con la Familia Real, en el que Doña Sofía disfrutó de sus nietas, Leonor y Sofía, en compañía también de Doña Letizia y Don Felipe de Borbón. Allí, según la revista Lecturas, vieron a los osos panda con los que la Reina había jugado días antes.

Finalmente, que Penélope Cruz ya tenga su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es una noticia que se repite en las portadas de Semana, Lecturas y Diez Minutos. Nuestra actriz más internacional descubrió orgullosa la placa con su nombre convirtiéndose así en la primera española en lograrlo.

¡Hola! se desmarca con un tema diferente en primera plana: Tras doce años de sólida relación, "Sonsoles, la hija del presidente Adolfo Suárez, nos anuncia su boda con Paulo Wilson".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN