El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

España

Arnold Schwarzenegger provoca a su ex Maria Shriver con una camiseta

El actor ha sacado su peor hacha de guerra en contra de la que fuera su mujer paseándose con una camiseta con mensaje: "Yo sobreviví a Maria"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Arnold Schwarzenegger. -
La ya ex pareja se encuentra en plenos trámites divorcio, pero parece que el actor ha sacado su peor hacha de guerra en contra de la que fuera su mujer paseándose con una camiseta con un contundente mensaje: "Yo sobreviví a Maria".

Desafiando a su ex mujer. Así ha aparecido Arnold Schwazenegger por las playas de California, tal y como ha publicadoTMZ. El actor portó una camiseta blanca con letras moradas, donde además de leerse ese retador mensaje se puede ver una fecha: "1977-2010".

Una fecha que se refiere a lo que ha durado su matrimonio. Y teniendo en cuenta que ya se habla de que este divorcio sería uno de los más caros de la historia de Hollywood, este echo podría agravar aún más si cabe la situación.

No se entiende muy bien a que ha venido esta provocación, ya que hace unos días supimos que Arnold se haría cargo al final de la manutención de Maria e incluso de los gastos en el tribunal.

Sea como fuere, aún no se conoce ninguna reacción por parte de Shriver, ni por la de los hijos que estos tienen en común, pero puede que solo haga falta tiempo. Y es que si su hijo Patrick ya declaró la guerra a su padre quitándose su apellido de Twitter. ¿Qué pasará ahora que pretende dejar en un mal lugar a su madre?


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN