El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

España

Detenido un joven acusado de robar a otros en Puerto Real usando un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Nacional ha informado de la detención de un joven de 21 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Nacional ha informado de la detención de un joven de 21 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Puerto Real (Cádiz), donde presuntamente encapuchado y armado con un cuchillo de grandes dimensiones amenazaba y robaba a jóvenes que se hallaban en una pista de skate.

Según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de septiembre "a altas horas de la madrugada", cuando el reseñado habría amenazado a un grupo de jóvenes que se encontraban en una pista de skate en la barriada Ciudad Jardín de la localidad puertorrealeña, logrando apoderarse de 40 euros antes de emprender la huida.

Los investigadores policiales lograron identificar al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial. La Comisaría reseña que el joven detenido cuenta con antecedentes policiales previos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN