El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

España

Una mujer herida leve tras un incendio en la habitación de una residencia de ancianos

En Condequinto

Publicidad Ai Publicidad Ai
Una mujer ha resultado herida con quemaduras de carácter leve tras registrarse un incendio en la habitación de la residencia de ancianos donde vive, situada en Condequinto, dentro del término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el fuego se ha iniciado en torno a las 3,30 horas de la madrugada de este domingo y, como consecuencia del mismo, la mencionada mujer ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Tras tener noticia del suceso, desde el servicio 112 se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica y servicios sanitarios. Precisamente, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ha informado mediante un comunicado que hacia el lugar se desplazaron dos equipos de emergencias y una unidad de catástrofe.

Además, esta misma fuente ha explicado que la mujer herida en el incendio de esta residencia de ancianos, que se sitúa en el kilómetro 2,4 de la carretera Sevilla-Utrera, presenta quemaduras en extremidades superiores; tórax y cabeza.

Por último, según la información suministrada por la Policía al 112, el incendio se habría originado en la habitación donde se aloja la mujer herida, donde habría salido ardiendo un colchón. Para realizar labores de ventilación, efectivos de Bomberos desalojaron provisionalmente el ala donde se ubica dicho dormitorio.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN