El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

España

El Sporting le toma la medida al Valladolid

El Sporting ha repetido ante el Valladolid su victoria de la Copa del Rey del miércoles y suma ya 24 puntos, pero acabó sufriendo tras volver a encajar un gol en los minutos finales y desaprovechar numerosas ocasiones en la segunda mitad...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Sporting de Gijón     2   
Valladolid     1   

—Sporting—Sergio, Sastre, Hernández, Neru, Canella, Camacho, Michel, Morán (Maldonado m 72), Carmelo (Lora m 81), Castro y Barral (Bilic m 64).
—Valladolid—Villar, Prieto, Iñaki Bea, García Calvo, Marcos, Rubio, Canobbio (Goitom m 45), Vivar Dorado, León (Aguirre m 64), Víctor (Óscar Sánchez m 37) y Sesma.
Árbitro: Pérez Lasa, del Comité Vasco. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Marcos (m. 31). 
Goles:
1-0, m.18: Carmelo. 2-0, m.35: Barral. 2-1, m.88: García Calvo.
Incidencias: Alrededor de 21.000 espectadores entre ellos medio millar de seguidores del Valladolid.

El Sporting ha repetido ante el Valladolid su victoria de la Copa del Rey del miércoles y suma ya 24 puntos, pero acabó sufriendo tras volver a encajar un gol en los minutos finales y desaprovechar numerosas ocasiones en la segunda mitad.

El partido enfrentaba a dos equipos que complementaban sus carencias ya que el Sporting es uno de los que peores resultados logra en campo propio mientras que al Valladolid sufre problemas similares para puntuar fuera de su estadio.

Como era de prever los dos entrenadores presentaron una alienación muy diferente a la eliminatoria de Copa del Rey disputada el pasado miércoles ya que Preciado hizo cuatro cambios y Mendilibar seis como muestra de que los puntos en juego eran importantes para ambos equipos.

En el minuto 18, Barral rompió con su llegada a la defensa y se plantó solo ante Villar para ceder a su compañero Carmelo, que también llegó a la carrera y que se encontraba desmarcado para batir a placer la meta visitante.
A partir de ese momento el juego se equilibró pero una entrada a destiempo del capitán Marcos le supuso su segunda tarjeta amarilla y el Valladolid tuvo que afrontar una hora de juego con un hombre menos, lo que aprovechó el Sporting para aumentar su ventaja.

Un nuevo error defensivo a cargo de Rubio dejó el balón a Castro que pasó a Carmelo para que éste devolviera a Barral el regalo del primer gol dándole el segundo prácticamente hecho. El Valladolid anotó su gol al final, casi sin tiempo para empatar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN