El extesorero del PP Luis Bárcenas ha permanecido durante unas horas de la pasada noche en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir una urticaria aunque ya ha sido trasladado de nuevo a la prisión de Soto del Real (Madrid), donde se encuentra preventivo desde el pasado 27 de junio por orden del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.
Fuentes penitenciarias han señalado a Europa Press que el preso únicamente ha permanecido unas pocas horas en el centro hospitalario y que su dolencia era de carácter menor, a pesar de lo cual se decidió trasladarle en vez de atenderle en la enfermería del centro.
A mediodía de este martes ya llevaba varias horas en su módulo, según las mismas fuentes, que no han precisado el tiempo exacto en el que Bárcenas ha permanecido fuera de la cárcel de Soto.
Tras conocer lo ocurrido su abogado, Javier Gómez de Liaño, expresó a Europa Press su "preocupación" por el estado de salud de su defendido imputado en el "caso Gürtel" y en el que investiga la presunta contabilidad B del PP.