El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

España

La asistenta de la madre del presunto pederasta dice que él era una persona \"normal, muy buena y muy educada\"

La asistenta de la madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Pilar Comas, ha asegurado este jueves a su salida del edificio donde residen en la calle Montearagón que Antonio Ortiz era una persona \"normal, muy buena y muy educada\"

Publicidad Ai Publicidad Ai

La asistenta de la madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Pilar Comas, ha asegurado este jueves a su salida del edificio donde residen en la calle Montearagón que Antonio Ortiz era una persona "normal, muy buena y muy educada".

   En declaraciones a Europa Press Televisión, Pilar, que trabaja como empleada del hogar en la vivienda que la madre del presunto pederasta, ha manifestado que "jamás" sospechó "nada". "Lo que no puedes esperar es que pasen esas cosas", ha afirmado la mujer.

   Así, ha recalcado que "nunca" ha visto "cosas raras" en el domicilio durante el tiempo que lleva trabajando allí, y ha recalcado que la madre es una persona "maravillosa y educada".

   "No debe haber sabido nada de su hijo. Sé cómo debe sentirse como madre y como mujer", ha explicado Pilar. Por otro lado, ha hecho hincapié en que su relación con el pederasta era haberle visto y "saludado y nada más".

   Por su parte, otros vecinos del edificio desconocían que hubiese estado por allí el presunto agresor ya que, según han señalado, no han coincidido con él.

   El presunto pederasta de Ciudad Lineal, que fue detenido este miércoles a primera hora de la mañana en Santander, fue trasladado a Madrid y se espera que este viernes pase a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN