El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

España

El Salamanca gana ante un rival siempre a remolque

El Salamanca consiguió una clara victoria ante el Albacete, por 3-1, en un encuentro en el que dominó durante la mayor parte del encuentro...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Salamanca    3
Albacete    1

—Salamanca—Alberto, Gañán, Catalá, Pelgrín, Botelho, Salva Sevilla, Bustos, Isaac (Cohen, m.84), Quique Martín (Jorge Alonso, m.79), Dañobeitia (Paulo Sergio, m. 88) y Miku.
—Albacete—Cabrero, Mainz, Trotta, Iker Begoña, Peña, Ibón (Toche, m. 38), Kitoko, Marcos Navas, Verza (Corvetto, m. 79), Diego Costa y Jonathan (Merino, m. 59).
Árbitro: Ceballos Silva (Comité Extremeño). Por el Salamanca vio cartulina amarilla Quique Martín, Bustos, Cohen y Salva Sevilla, mientras que por el Albacete fueron amonestados Diego Trotta, Peña, Navas, Verza e Iker Begoña.
Goles:
1-0    Quique Martín, de falta directa (m.11)
2-0    Miku (m.69)
3-0    Miku (m.81)
3-1    Merino (m.89)
Incidencias: Partido disputado en el estadio Helmántico ante 6.361 espectadores.

El Salamanca consiguió una clara victoria ante el Albacete, por 3-1, en un encuentro en el que dominó durante la mayor parte del encuentro. Quique Martín, en la primera parte, y Miku, en dos ocasiones tras el descanso, fueron los autores de los goles del Salamanca, lo que supone el vigésimo tercer gol que suman entre ambos esta temporada.
Con todo resuelto en el Helmántico, el colegiado pitó un penalti por manos de Salva Sevilla dentro del área que Merino se encargó de transformar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN