El presidente del PP en Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, aseguró este viernes, durante la presentación de la candidata a la alcaldía de Deià para las próximas elecciones de 2015, Magdalena López, que "vale la pena votar" a su formación, "pero no porque nos dé miedo lo que viene, sino porque tenemos argumentos más importantes que ese miedo, como la gestión".
Durante su intervención, Bauzá señaló que "nos queda mucho por hacer, pero vale la pena continuar" y destacó que cuando empezó la legislatura "sabíamos que sería complicado, pero daba igual porque estábamos para adquirir unas responsabilidades y cumplirlas. Y así lo hemos hecho".
Sobre esto, Bauzá dijo que tuvieron que "tomar decisiones y hacer reformas necesarias para solucionar la situación en la que nos encontrábamos y solventar las necesidades de los ciudadanos".
"Gracias a los resultados obtenidos, como los dos años que llevamos bajando las cifras del paro y los 18 meses creando ocupación neta, se ha demostrado que el PP es el único que gestiona bien y que se puede comprometer con su programa para cumplirlo", señaló.
En este sentido, incidió en que "El PP pone orden a las cuentas públicas y otros partidos generan desorden". "Siempre que las cosas mejoran estamos nosotros ya que sólo hay un partido que genera estabilidad frente a la inestabilidad que generan el resto, cuyo único objetivo es juntarse contra el PP", añadió.