El presidente en funciones del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy al PSOE que Podemos le "está mojando la oreja" y a Ciudadanos que si va contra el PP "se va a quedar en muy poquito". Mariano Rajoy se ha pronunciado de esta forma durante su intervención en una comida con militantes y simpatizantes del PP que ha tenido lugar en el Hotel Río de Badajoz, tras anularse un acto público que tenía previsto protagonizar en la Plaza de España de Talavera la Real.
En su intervención, Rajoy ha reafirmado que el PP va a hacer una "campaña moderada, en positivo, y a favor de los intereses generales de los españoles", tras lo que ha advertido": "y si algunos van contra nosotros, que es su única campaña, allá ellos".
Ante esta situación, el presidente del PP les ha advertido de "que sepan unos, que otros les están mojando ya la oreja, y que sepan otros que si su campaña va a ser una crítica contra el PP, se van a quedar en muy poquito", ha dicho.
El jefe del Ejecutivo en funciones ha aseverado que el PP va "a actuar a favor de los intereses generales de la gente", y va a "plantar cara" a "aquellos que quieren llevar a España por una deriva radical".
AVISA QUE HAY DIRIGENTES POLITICOS QUE NO HAN GESTIONADO NADA
"Yo no me he sentado con Podemos como hicieron el PSOE y Ciudadanos, nosotros no nos hemos sentado", ha señalado Rajoy, quien ha aseverado que "al Gobierno no se va a aprender, sino que se va aprendido, y hay mucha gente que habla mucho, que dice mucho pero jamás ha gestionado nada de lo público ni siquiera como concejal", ha dicho.
Y es que, a juicio de Rajoy, el PP "ha demostrado que sabe gobernar, y ha demostrado que con la ayuda de la sociedad española se podía sacar a España de la crisis", así como que se "podía crear empleo", y ha aseverado que va "a crear más empleo en los últimos cuatro años, ha dicho.
"Somos la única fuerza política que puede parar la deriva radical en la que algunos están instalados", ha señalado el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, quien ha instado a los militantes del partido: "nosotros, a lo nuestro".