El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado hoy al del PSOE, Pedro Sánchez, de hacerle el "boca a boca al PP para resucitar el bipartidismo", después de que éste afirmara en una entrevista en El Mundo que no ve al PP "tan mal" como auguran los sondeos.
En su cuenta de Twitter, Rivera se refiere también a los ataques que recibe de Rajoy y se coloca como la alternativa al régimen bipartidista del PSOE y el PP.
"Sánchez haciéndole el boca a boca al PP para resucitar el bipartidismo; Rajoy prometiendo atacar más a Ciudadanos a partir de ahora. El régimen bipartidista se defiende frente a la mayoría de españoles que le dan la espalda y quieren una nueva etapa de ilusión y unión", señala el presidente de Ciudadanos.
El comentario de Rivera ha sido replicado también en Twitter por varios miembros de la dirección del PSOE, entre ellos su 'número dos', Adriana Lastra.
"El boca a boca se lo haces tú todos los días en el Congreso de los Diputados, vetando leyes sociales junto al PP, y en Madrid amparando el hedor insoportable de su corrupción", le reprocha la vicesecretaria general de los socialistas.