El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

España

Echenique: Pablo Iglesias puede dar gracias de que el Estado no lo envenene con polonio

Echenique se ha pronunciado así a través de las redes sociales, en referencia a las críticas por las palabras de Iglesias sobre la normalidad democrática

Publicidad Ai
  • Echenique. -

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio".

Echenique se ha pronunciado así a través de las redes sociales, en referencia a las críticas por las palabras de Iglesias sobre la normalidad democrática en España.

Su portavoz parlamentario ha denunciado que a Iglesias "solamente" se le ha espiado "desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones".

"En España hay plena normalidad democrática. Di que sí", ha ironizado Echenique el mismo día que Podemos ha publicado un vídeo con imágenes que aluden a la marcha a Emiratos Árabes del rey Juan Carlos, la condena al rapero Pablo Hasél o el bloqueo del Poder Judicial, y otras situaciones con las que ejemplifica lo que, para el partido de Pablo Iglesias, no es "normal" en democracia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN