El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

España

"El tiempo de Sánchez se ha acabado con la unión del centroderecha"

Casado cree que la victoria de Ayuso ha provocado una "implosión de la ilusión y la esperanza de la gente, al ver que hay una alternativa que sabe gestionar"

Publicidad Ai
  • El líder del PP, Pablo Casado. -

El presidente del PP, Pablo Casado, cree que la victoria de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid pone de manifiesto que "hay un cambio de ciclo imparable" y advierte de que el tiempo de Pedro Sánchez "se ha acabado con la reunificación del centroderecha".

En una entrevista en 'El Mundo', Casado considera que la victoria de Ayuso ha provocado una "implosión de la ilusión y la esperanza de la gente, al ver que hay una alternativa que sabe gestionar" y se muestra seguro de que si la reunificación se consolida, "la victoria será imparable".

En este sentido, apuesta por la estrategia de ir a por el centro, "que es lo que justifica que ahora sí sumemos". "Ahora somos dos contra tres, porque la izquierda se ha fragmentado más. Claro que se puede ganar", subraya Casado, que tiene claro que a su formación "no le va a echar un pulso un partido como Vox, que no gobierna nada".

Preguntado por la decisión de Pablo Iglesias de abandonar la política, Casado afirma que "ha sido una mala experiencia en la historia política de España" y añade que "Sánchez es como Iglesias, pero sin coleta". "A él le aviso de que su tiempo también ha pasado". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN