El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC quiere sus primeros puntos en casa

Los azulinos buscan revertir la situación y encontrarse con su mejor versión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra el gol de Antonio Bello en la primera jornada en Chapín. -

El Xerez DFC quiere sus primeros puntos en la categoría. Tras las dos primeras jornadas con dos derrotas, los azulinos quieren dar una buena imagen y conseguir un buen resultado este próximo domingo, a las 18.00 horas, en el Estadio Municipal de Chapín. Los de Pérez Herrera recibirán al Villanovense en busca de encontrarse con su mejor versión para empezar a revertir un inicio de liga poco deseable. El encargado de impartir justicia este domingo sobre el césped será el colegiado melillense Samir Amar Ahmed.

Para este encuentro el técnico jerezano no podrá contar con José Manuel Camacho, por la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres. Tampoco podrán estar Álex Rueda, que continúa lesionado, ni Marcelo, que sufre un esguince en la rodilla que alargará el tiempo de recuperación. Por contra, Pérez Herrera recupera a Manu Castillo, que cumplió sanción en el partido frente al Cacereño.

El arranque liguero para los xerecistas no es el que habrían imaginado. Dos derrotas seguidas, siete goles encajados y un jugador expulsado por partido. Ahora, tienen una nueva oportunidad en casa para volver a encontrar la mejor versión y estrenar el casillero de puntos frente a un rival muy complicado.

El Villanovense llega a Chapín después de haber conseguido dos triunfos en las dos primeras jornadas. Los hombres de Juan Manuel Pavón se llevaron los tres puntos del Alfonso Murube en la primera jornada y vencieron en la segunda al Vélez CF en feudo extremeño.

Los de Villanueva de la Serena militaron el pasado curso en la extinta Segunda División B. Quedaron en cuarta posición en la liga regular de su subgrupo y posteriormente disputaron una segunda fase por el ascenso a Primera RFEF. Los extremeños quedaron en tercera posición por detrás de Atlético Baleares y Rayo Majadahonda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN