El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD recibirá al Cartaya el domingo a las 18.00

El equipo regresará a los entrenamientos este miércoles tras la jornada de descanso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD en Pozoblanco. -

El Xerez CD ya conoce el horario en el que recibirá al Cartaya en el Estadio Pedro S. Garrido. Los de Emilio Fajardo se enfrentarán al conjunto onubense el próximo domingo a partir de las seis de la tarde en la que será la tercera jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera RFEF.

El equipo entrenó el pasado lunes en una sesión de recuperación tras el punto conseguido en el Estadio Municipal de Pozoblanco el domingo. Este martes toca jornada de descanso y el miércoles regresa el equipo al trabajo en el Complejo Deportivo La Granja, a las órdenes de Fajardo, para empezar a preparar el partido frente a los rojinegros. Los xerecistas buscarán una nueva victoria en casa, para volver a sumar de tres después de irse del feudo pozoalbense con la sensación de haberse dejado dos puntos.

Sacar los tres puntos el domingo será importante ya que a los azulinos les tocará descansar la siguiente jornada justo antes de una maratón de tres partidos en una semana frente al Córdoba B, Recreativo de Huelva y Tomares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN